El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fetrasalud propone escala de 4 a 12 salarios mínimos para trabajadores

La Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN) presentó la Ley de Emolumentos para Trabajadores del Sector Salud, desde el Sindicato Fetrasalud se aprovechó la oportunidad para invitar a que esta discusión se amplié de forma que también se incluya a todos los trabajadores.

El representante de Fetrasalud, Pablo Zambrano, explicó que esta ley está dirigida a médicos y enfermeros, pero se excluye a otros trabajadores.

“Consideramos que es una ley que en este momento excluye a otros sectores de trabajadores es un tema muy delicado pues se trata del salario, que en estos momentos se encuentra devaluado por la inflación”.

Zambrano expresó que el tema salarial debe ser considerado y discutido “con mucha seriedad”, ya que cuando se habla de un tema tan delicado como la salud y no se puede excluir a nadie.

Dentro de la propuesta que realizó Fetrasalud, se reveló que se trabaja en una escala salarial para médicos, enfermeros y bioanalistas que va desde 4 salarios hasta un máximo de 12 salarios mínimos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...