El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ferrer: indígenas están cansados de la crisis y han decidido revocar al Gobierno

El diputado Virgilio Ferrer, integrante de la Comisión Permanente de Pueblos Indígenas del Parlamento, cuestionó que el Gobierno nacional hace caso omiso a los problemas de escasez de alimentos y medicinas que padecen las comunidades indígenas y la población general en el municipio La Guajira, estado Zulia.

Recordó que en reiteradas oportunidades denunció “la crítica situación de hambruna y el trato inhumano que campea en las comunidades indígenas, por parte de las autoridades gubernamentales del Estado”.

A juicio del legislador el gobierno “fracasó” en la administración de los recursos económicos y la “perversa” creación de la Misión Abastecimiento Soberano, que no ha traído soluciones efectivas a la escasez de comida, ya que el problema de Venezuela “no es la distribución de alimentos, sino la producción”.

Aseguró que los pueblos indígenas quieren un cambio de gobierno. “Hoy más que nunca, debemos mantenernos firmes en la lucha, levantar nuestras voces y ser ejemplo de solidaridad con nuestros hermanos indígenas. Por eso, vamos juntos a revocar este mal gobierno hambreador”, subrayó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...