El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ferrer: esta semana el CNE debe confirmar validación de PJ

El secretario nacional de Organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, reiteró que el partido político Primero Justicia logró validarse durante la jornada de este fin de semana ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

“No solamente en los doce estados, sino que en los 23 estados y el Distrito Capital, no con el 0,5 % sino que hay estados en los que hasta con el 2 % del registro electora”, dijo reseñado por Unión Radio.

Asimismo, indicó que esperan que el ente rector confirme los datos de la tolda aurinegra este martes o miércoles. “Nosotros ya tenemos todo también bien armado para esperar y sustentar”, añadió.

“Todo esto lo hicimos con muchos obstáculos en los días sábado y domingo. Vimos en muchos estados del país como llegaba Corpoelec al transformador al lado del punto de validación, a cortar la luz sin mediar palabras. También vimos alcabalas de la Guardia Nacional en las carreteras donde nosotros llevábamos personas de una comunidad a otra y bajaban a la gente y le pedían sus documentos”, denunció.

Ferrer reiteró que el proceso de validación busca la eliminación de los partidos políticos y por ende la eliminación de la democracia en Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...