El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fernando Álvarez Paz: venezolanos conectaron la falta de alimentos con cambio de Gobierno

El economista y profesor universitario, Fernando Álvarez Paz, consideró este martes que el Referendo Revocatorio, solicitado por la MUD, tiene un gran eco en los sectores populares, pues la escasez los mueve a manifestarse en contra del Gobierno.

En ese sentido, señaló que los colectivos no podrán impedir la participación de la población en la marcha del 1 de septiembre.

En entrevista a Unión Radio, hizo un llamado al Jefe de Estado. “Lo están aconsejando muy mal, alguien en su entorno debería decirle abre los ojos, vas rumbo a un abismo, lo único que le está quedando es la violencia”.

Fernando Álvarez Paz destacó que las fuerzas internas y externas harán posible la realización del Referendo Revocatorio. “La base por encima de ideologías y partidos…por el otro lado tiene al mundo entero, vigilando, pendiente, eso es una combinación fuerte”.

Expresó que su hermano Oswaldo Álvarez Paz, a pesar de tener sentencia firme, “no posee pasaporte, tiene prohibición de salida del país, no lo dejan votar, le han eliminado todos sus derechos políticos, es decir que en la práctica Oswaldo no existe como ciudadano”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...