El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fernández: tenemos “expectativas favorables” sobre liberación de presos políticos

Se prevé que alrededor de 25 presos políticos sean liberados este viernes, luego de ser atendidos por la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

El dirigente nacional del partido Copei, Pedro Pablo Fernández, aseguró este viernes que tiene “expectativas favorables” en relación a la liberación de un grupo de presos políticos por parte del Gobierno nacional.

En las afueras de la Casa Amarilla, donde ya arribaron varios aprehendidos por motivos políticos, entre ellos Daniel Ceballos, Fernández resaltó que a pesar de no tener información “detallada” de los resultados que tendrá la reunión, se espera que estas personas puedan reunirse hoy con sus familiares.

Se prevé que alrededor de 25 presos políticos sean liberados este viernes, luego de ser atendidos por la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Tenemos la expectativa que el Gobierno ponga en libertad a muchos, esperamos dar buenas noticias”, expresó Fernández a medios de comunicación.e.

Ayer, tras la reunión del presidente de la República, Nicolás Maduro, con los gobernadores opositores del país, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que en horas del mediodía de hoy “se harán efectivos los beneficios procesales para los presos políticos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...