El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fernández: "Devolveremos a Polisur el respeto que la hizo la mejor policía de Venezuela"

El candidato a la Alcaldía de San Francisco por la Unidad está consciente que dentro de sus funciones como alcalde está el trabajar al lado de un ciudadano comprometido con su futuro

El candidato a la Alcaldía de San Francisco por la Mesa de la Unidad Democrática, Gustavo Fernández, aseguró que tiene un plan de gobierno que rendirá frutos y se evidenciará durante los primeros 100 días de gestión, entre los que destaca el sistema de salud municipal y la vialidad.

Las declaraciones las ofreció la mañana de este martes en el programa De Primera Línea del periodista Williams Rupilio González, a través del Canal 11 del Zulia.

En cuanto al tema de seguridad, el aspirante al municipio sureño señaló que debe concretarse una profunda revisión de lo que sucede en Polisur. "Hay que devolverle la majestad a ese organismo que en su momento fue la mejor policía de Venezuela y de Latinoamérica. Una policía que inspiraba respeto y que garantizaba seguridad a sus ciudadanos".

Fernández destacó que está consciente que dentro de sus funciones como alcalde está el trabajar al lado de un ciudadano comprometido con su futuro, de allí que dentro de sus primeras acciones está la creación de la Escuela de Ciudadanía Municipal, donde el sanfranciscano será partícipe directo de la transformación de la ciudad.

El abanderado de la Unidad en San Francisco recalcó que debido a la gran cantidad de personas con proyectos e ideas se decidió crear la plataforma 'Los Emprendedores del Sur'.

Se trata de un programa de incorporación de emprendimientos privados que van a gozar del apoyo del municipio para que los ciudadanos que tienen ideas innovadoras y creativas puedan comenzar a crecer a construir sus proyectos y sueños y en menos de dos años esos pequeños empresarios se conviertan en medianos empresarios que ayuden a construir ciudad con políticas tributarias eficientes, justas y apegadas a la realidad", precisó.

Aseguró que la Alcaldía no se puede convertir en un "torniquete" que asfixie al empresario, sino que por el contrario trabajo de la mano del sector privado para lograr un cambio positivo.

Finalmente, Fernández agradeció el apoyo que a diario recibe en las diferentes barriadas de San Francisco que le ratifican el deseo y la convicción de que él, junto a Manuel Rosales, le regresarán la esperanza, tanto al municipio sureño como al Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...