El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fermín: dos meses fueron insuficientes para explicar potencial del voto

Destacó que las sanciones la comunidad internacional hacia funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, deberían ser recibidas con beneplácito por todos los sectores del país

Claudio Fermín, el exjefe de la campaña de Henri Falcón, lamentó este miércoles que dos meses resultó tiempo insuficiente para explicar a los venezolanos el “potencial” del ejercicio del voto para lograr un cambio de Gobierno en Venezuela.

“Una campaña tan fugaz de dos meses, no fue suficiente para que nosotros pudiésemos llegar a todos los rincones del país y explicar a todos los venezolanos el potencial del voto y porqué el voto masivo era más potente que la capacidad de trampa del Gobierno“, dijo Fermín entrevistado en Unión Radio.

Destacó que las sanciones la comunidad internacional hacia funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, deberían ser recibidas con beneplácito por todos los sectores del país.

Consideró que estas tienen un “efecto de disuasión“, debido a que es la manera como la sociedad se “resarce” frente alguien que le causa algún daño.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...