El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Feria Socialista del Pescado se realizará del 27 de febrero al 2 de abril

Desde el 27 de febrero, hasta el 2 de abril se estará realizando la Feria Socialista del Pescado en todo el territorio nacional a través de 220 puntos de expendio a cielo abierto, sumado a los centros de comercialización de la red pública.

El anuncio fue hecho por el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, durante el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), ocasión en la que señaló que el objetivo de esta jornada es llevar todos los insumos del mar y del río a las mesas de los hogares venezolanos.

Nuestra intención es llevar todos los productos del mar, del río, lo que se pesca, lo que se cultiva, a las mesas de todo el pueblo venezolano“.

Belisario, recordó que la proteína de pescado es fundamental para la dieta del venezolano, por lo que invitó a la población a acudir a los diferentes puntos de venta para acceder a un producto de altísima calidad nutricional a precios justos con un descuento de entre 30% y 40%.

El pasado 6 de febrero se realizó una prueba piloto en la Gran Caracas, Anzoátegui, Barinas y Sucre, donde se ofrecieron más de 25.000 kilos de diversas especies del mar, actividad que contó también con la participación del Consejo Presidencial de Pescadores y Acuicultores, así como el Frente Nacional de Pescadores y Acuicultores Simón Bolívar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...