El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Felix Roque sobre el diálogo: es un ejercicio necesario para entendernos

Dentro de la reunión estará presente la comunidad internacional con el fin de marcar una situación para que se logre el diálogo

El columnista y analista de asuntos internacionales, Felix Roque, debatió los temas que se desarrollarán en la próxima reunión dada en República Dominicana, durante la transmisión del programa A Tiempo, en el circuito Unión Radio.

Roque dijo que una de las variantes apreciadas en el escenario será la situación de Venezuela en cuanto al diálogo. “Lo que va a ocurrir en República Dominicana será un ejercicio necesario para entendernos. Las condiciones presentadas son distintas porque el gobierno luce fortalecido después de elegir la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.  El analista aseveró que dentro de la reunión estará presente la comunidad internacional con el fin de marcar una situación para que se logre el diálogo.

También hizo referencia a los posibles acuerdos donde nombró a la soberanía del país en un primer término, con el fin de reconocer la legitimidad del gobierno de Venezuela.

“Los intereses entre el gobierno y la oposición venezolana son mutuos. El principal interés en este momento es dialogar para tratar la crisis económica que afecta al país“, indicó el columnista.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...