El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Felipe Mujica: errores de la oposición mantienen al Gobierno en el poder

La noche de este domingo, el secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, aseguró que entre la oposición venezolana, no hay nadie que represente al país, y han sido los errores cometidos por la coalición opositora los que a su juicio, mantiene al Gobierno en el poder.

“¿Quién la representa? No hay nadie que represente a Venezuela (…) El país necesita que se le hable buscando soluciones para los venezolanos”, manifestó durante el programa Análisis Situacional por Globovisión.

De acuerdo con el político, el país no puede seguir manejándose por un esquema de Gobierno donde únicamente el Ejecutivo maneja todo.

“Es difícil conseguir a todo lo largo de la historia de nuestro país un gobierno que se haya equivocado tanto, pero al mismo tiempo el país tiene también quizás la peor oposición de la historia”,

A su juicio, el mayor error de la oposición venezolana radica en el hecho de no contar con una estrategia clara.

En referencia a la renovación de los partidos políticos, sostuvo que las organizaciones están actualmente en una condición que se encuentra estipulada en la ley de dos formas: o tienen dos procesos electorales sin participación, o se participa y no se logra el 1%.

En este sentido, puntualizó que la convocatoria por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) debió haberse realizado en el enero del 2016.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...