El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Felipe Mujica afirma que es imprescindible un nuevo CNE

Mujica resaltó que para el jueves la Comisión de la Verdad hará anuncios concretos en torno al tema de posible liberación de otro número presos políticos

El secretario general del partido Movimiento Al SocialismoFelipe Mujica, saludó la instalación de una mesa electoral que trabajará en el nombramiento de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Afirmó que todo el país reclama que se hagan unas elecciones, que sean libres, democráticas y constitucionales, y valoró como imprescindible que haya un nuevo Consejo Nacional Electoral, a través de un gran acuerdo político nacional.

Esa mesa electoral va a discutir lo que tiene que ver con la elección del CNE, la profesionalidad y las garantías electorales, de tal manera de avanzar por ese camino lo más pronto que sea posible tratando de trabajar dentro de la hilera de un gran acuerdo.

Mujica resaltó que para el jueves la Comisión de la Verdad hará anuncios concretos en torno al tema de posible liberación de otro número presos políticos.

Se volvió a revisar el tema de los presos políticos, se señaló que mañana se va hacer anuncios a quien le corresponde (la Comisión de la Verdad) sobre decisiones concretas, que ya hay sobre venezolanos que están en esta condición, y sabemos que a quien le corresponde la decisión es al Gobierno.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...