El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fedenaga lleva a cabo “plan solidaridad” a varias regiones del país

La Asociación de ganaderos del Guayabo, en el estado Zulia, junto a la Federación nacional de Ganaderos (Fedenaga), realizó una jornada de alimentación enmarcada en el desarrollo del Plan solidaridad, que se lleva a cabo en varias ciudades del país.

Durante la jornada, productores de la zona ofrecieron carne bovina y porcina, leche cruda, que debe ser hervida antes de consumir, y algunas frutas. Sin embargo, los productores a cargo de la actividad informaron que ya se han logrado alianzas con empresas pasteurizadoras, y que paulatinamente se ampliará la gama de productos para ofrecer.

Representantes de Fedenaga, explicaron que el plan piloto, que se ya se realizó en la ciudad zuliana de Villa del Rosario, pretende incentivar la solidaridad de los productores con la comunidad, y avanzar hacia la distribución organizada de alimentos.

Esta iniciativa es parte del plan solidaridad, que surgió de las propuestas presentadas durante los diez plenos ganaderos realizados en las más importantes cuencas agroproductivas de Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...