El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fedeindustria prevé incremento de producción en segundo semestre de este año

La Federación de Artesanos, Micros, Pequeños y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), prevé un incremento en la producción industrial para este segundo semestre de 2016.

Orlando Camacho, presidente del gremio empresarial, consideró que estos resultados se deben a las medidas que se han venido tomando en materia de precios, materias primas, política cambiaria y diálogo con entre el Gobierno, empresarios y trabajadores.

Durante una visita a pequeñas y medianas industrias en Carabobo resaltó que toda la capacidad productiva de sus afiliados está incorporada plenamente al apoyo de los objetivos trazados.

Camacho manifestó la plena disposición de Fedeindustrias al nuevo ministro de Industria y Comercio, Carlos Farías, a fin de continuar trabajando para conseguir el pleno abastecimiento del país, al tiempo que agradece al saliente Miguel Pérez Abad por haber «abonado el terreno».

“El éxito que tenga el nuevo titular de Industria y Comercio, será el de todos los venezolanos y venezolanas, incluyendo a empresarios, trabajadores y al propio Gobierno Bolivariano” afirmó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...