El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fedeindustria: emergencia económica es una oportunidad para relanzar las PYMES

Fedeindustria consideró que el Decreto de Emergencia Económica es una oportunidad para relanzar a la pequeña y mediana industria nacional (PYMES). Por ello la organización expresó que “respaldará todas las acciones contempladas en este instrumento propuesto por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

Así lo manifestó, Orlando Camacho, presidente encargado del máximo gremio de la pequeña y mediana industria y empresas de Venezuela, luego de participar en el acto de instalación del Consejo Nacional de Economía Productiva.

“Celebramos la participación y el rol que el Ejecutivo nacional está dando al sector privado nacionalista y progresista de este país, creemos que el Decreto refleja el espíritu irredento del Gobierno Bolivariano de impulsar una verdadera Revolución Industrial en Venezuela que sirva para satisfacer las necesidades de bienes y servicio del mercado doméstico y genere excedentes para exportar”.

El gremio aseguró que el anuncio realizado por el primer mandatario con respecto a la nueva política de compras públicas es prioritario para este sector y repercutirá positivamente en la producción interna.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...