El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fedecámaras: “Venezuela todos los días rompe sus récords de crisis”

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, se refirió este jueves a la situación económica que atraviesa el país, por lo que consideró que “Venezuela todos los días rompe sus récords de crisis”, pues el Gobierno no atiende los problemas.

“La única manera de salir de esto es que el Gobierno tome la ruta de la rectificación, de hacer y escuchar al resto de la sociedad venezolana”, indicó en entrevista a Globovisión, al tiempo que alegó que que el Ejecutivo nacional solo busca el diálogo para tomar la foto y volverlo una situación mediática.

Sobre el anuncio del presidente Nicolás Maduro de decretar los viernes no laborables, a fin de ahorrar energía eléctrica, Martínez señaló que es una medida “sin horizonte”, pues a su juicio obliga a las personas a estar en casa consumiendo energía. “No creo que hospitales o escuelas del estado dejen de funcionar o el Seniat deje de recaudar porque implica pérdidas al país”.

Por otro lado, manifestó su rechazo a la intención de disolver la Asamblea Nacional, ya que considera que es una violación flagrante a la Carta Magna. “La Constitución no establece que porque al presidente o al TSJ no le sea amigable la Asamblea, la pueda sustituir y se le pueda pasar a una decisión electoral. Habrá que ver qué vías usarán y la Asamblea tendrá sus mecanismos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...