El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fedecámaras rechaza que BCV no explique funcionamiento de mesas de cambio

El primer vicepresidente de Fedecámaras cuestionó que el empresariado esté en "un círculo vicioso que, con una medida aislada, no viene a dar un cambio estructural a la debacle que estamos viviendo"

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, expresó gran preocupación ante las consecuencias que podrían ocasionar las nuevas mesas de cambio anunciadas por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Rechazó que la institución bancaria no haya dado ningún tipo de información sobre el funcionamiento de esta nueva medida.

“La gran incógnita es cuáles serán las divisas que surtan ese mercado, cuando sabemos que el empresariado venezolano está seriamente comprometido en su capacidad de ahorro o de financiamiento en divisas pero aun peor es la capacidad de compra de los ciudadanos de adquirir esos bienes y servicios que pudieran generarse a través de la inversión con esas divisas”, dijo.

“Estamos en un círculo vicioso que, con una medida aislada, no viene a dar un cambio estructural de 180 grados y sistémico a la debacle que estamos viviendo”, precisó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...