El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fedecámaras: “Gobierno tiene la llave para poner fin al encarcelamiento de nuestra economía”

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez, reafirmó este miércoles que Venezuela vive el encarcelamiento de su economía y reiteró que el Estado es el único capaz de liberarla.

“El Gobierno tiene la llave para poner fin al encarcelamiento de nuestra economía”, sentenció el empresario durante una rueda de prensa, en la que insistió en que el verdadero problema no es la distribución, sino la producción de bienes, además de la necesidad “urgente” de “atraer” las inversiones en el país.

El encuentro que se llevó a cabo en la sede de Fedecámaras estuvo motivado en alertar a todo el país acerca de la gravísima situación de las empresas que forman parte del tejido productivo nacional. “Alertamos a todo el país acerca de la grave situación que atraviesan las empresas y las consecuencias de no producirse un cambio”.

Martínez, aseveró que el enfoque de los 14 motores, impulsado por el Gobierno nacional, no ataca la raíz de los problemas económicos que experimenta el país desde hace años. Enfatizó en que el Estado necesita la ayuda de la empresa privada para sacar a flote el país. “El Gobierno solo no puede ni podrá con la crisis económica”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...