El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fedecámaras Zulia considera imposible de cumplir el aporte especial único

La patronal llama a la administración pública marabina de presentar un proyecto ante la Cámara Municipal, sector empresarial y a la opinión pública

Fedecámaras del estado Zulia ha emitido un comunicado fijando su posición ante el “Aporte Especial Único para el Rescate de Maracaibo” decretado el pasado 9 de enero del 2018 por el alcalde de Maracaibo Willy Casanova, considerándolo como imposible de cumplir.

Debemos señalar que en principio, es un aporte que incumple con el Art. 317 de la CRBV y viola los artículos 162, 163, 165 y 166 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal. Asimismo, viola el principio de la irretroactividad de la Ley, al pretender cobrar dicho aporte sobre los ingresos brutos obtenidos el año pasado”, señala el comunicado.

La patronal llama a la administración pública marabina de presentar un proyecto o plan  ante la Cámara Municipal, sector empresarial y a la opinión pública. Y reitera que apoyará todo esfuerzo “serio y planificado, destinado a mejorar la infraestructura y los servicios en nuestra ciudad, pero siempre bajo el amparo de la legalidad“.

[googlepdf url=”https://versionfinal.com.ve/wp-content/uploads/2018/01/COMUNICADO-FEDECÁMARAS-ZULIA-Y-CÁMARAS-BASE-SOBRE-APORTE-ÚNICO-1.pdf” width=”400″ height=”600″]

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...