El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Farías: “Fabricación de artículos de higiene aportó al PIB Bs. 8 mil millones” [+Tuit]

El vicepresidente para el área económica, Carlos Faría, presentó este martes un balance de la producción de bienes y servicios en el ámbito nacional, en el que aseguró que la manufacturación de artículos de higiene personal aportó al producto interno bruto (PIB), del país, más de 8 mil millones de bolívares.

A través de su cuenta en Twitter, Farías difundió registros fotográficos del encuentro número 39 del Consejo Nacional de Economía Productiva, que se realiza este martes en Miraflores, Farías, revisó ante más de 100 productores del sector privado, las demandas en rubros de higiene personal como pasta de dientes, cepillo de dientes y toallas sanitarias y el comportamiento de sus niveles de producción en los últimos años.

“Nosotros pudiéramos exportar toallas sanitarias si las empresas estuvieran al máximo de su capacidad instalada” (…) “La fabricación de productos de higiene personal tiene una alta dependencia de importaciones para poder funcionar”, dijo Faría.

Min @cfariat: “La fabricación de productos de higiene personal tiene una alta dependencia de importaciones para poder funcionar”. pic.twitter.com/KFchx69DhM

— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) 1 de noviembre de 2016

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...