El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Faría: Zulia tiene cualidades para convertirse en potencia productiva y exportadora

El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, aseguró que su visita al Zulia este sábado fue para transmitir el “apoyo” que tiene el presidente Nicolás Maduro “con su pueblo e instituciones”.

Durante una reunión con el Gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, en la que evaluaron propuestas para la exportación de productos, manifestó que “el Zulia tiene las condiciones especiales para convertirse en una gran potencia productiva y exportadora de Venezuela“.

Mediante su cuenta en Twitter: @JesusFariaPSUV, el ministro dio a conocer sus declaraciones en las aseguró que los motores están encendidos para “consolidar la ofensiva económica que permita desplegar nuestras fuerzas productivas”.

Asimismo, Faría, destacó la necesidad de imprimirle audacia y aceleración para cristalizar los grandes proyectos de desarrollo productivo del Zulia. “Es necesario desarrollar nuestra infraestructura para garantizar que nuestros productos puedan ser exportables”.

Por último, reiteró que este estado puede desarrollar y potenciar las exportaciones de los productos y servicios por sus condiciones. “El Zulia impulsa desarrollo agroalimentario, ganadero, portuario, turístico, petroquimico que lo convierte en potencia”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...