El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Faría: PSUV hace ajustes acordes a las circunstancias del país

Durante una entrevista a Unión Radio, la integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faría, afirmó que los partidos aliados mantienen su asistencia a las reuniones para sumar y “reactivar las fuerzas chavistas”. Sentenció que la tolda roja hace ajustes acordes a las circunstancias del país.

“El partido se pone al lado de nuestro Gobierno para incentivar la producción en el hogar, lo colectivo y en nuestros sitios de producción masiva. También incentivando a local con el incentivo de proyectos socioproductivos para que en todas las localidades haya productividad en alimentos y en los elementos de uso diario como jabones y textiles, eso en primera instancia”.

Faría, dijo que el partido respalda al Ejecutivo para la renovación de procesos e instancias gubernamentales. Indicó que además se suman al Congreso de la Patria para presentar un esquema para el país, una evaluación propositiva para finales de abril.

“La meta es poder hacer ajustes y tener un partido acorde a las nuevas circunstancias del país, donde en uno de los cinco poderes no alcanzamos la mayoría y tenemos que ponernos a tono para detener el intento que desde ese poder se tiene para eliminar todo vestigio de la Revolución”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...