El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FANB se alista para dar inicio a las operaciones Escudo Bolivariano 2022

Domingo Hernández Lárez, jefe del CEOFANB informó que como parte de los preparativos se iniciaron los entrenamientos de conquista de un punto fuerte con unidades e infantería ligera tipo URRA con el fin de demostrar sus altos niveles de apresto y elevada cohesión.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), alista su hombres, materiales y equipos para dar inicio a las operaciones Escudo Bolivariano 2022, con el objetivo de seguir manteniendo un territorio de paz.

Así lo manifestó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez en su cuenta en la red social Twitter.

Explicó que como parte de los preparativos se iniciaron los entrenamientos de conquista de un punto fuerte con unidades e infantería ligera tipo URRA con el fin de demostrar sus altos niveles de apresto y elevada cohesión.

"Las URRA del SDT en cumplimiento de su misión garantizarán la Libertad, la Honra y la Independencia de la Patria a todo trance de acuerdo a nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", reseña la publicación.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...