El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FANB resguarda costas de Falcón tras instalación de la Operación Centinela

El pasado viernes, el jefe de Estado ordenó el cierre de comunicaciones por 72 horas con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, y ordenó a la FANB cumplir con la Operación

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, informó este domingo que el cuerpo miliciano del Estado se mantiene ejecutando “operaciones integrales” en las costas del estado Falcón.

Dicho procedimiento responde a las órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, de ejecutar la “Operación Centinela” en todo el país, con la finalidad de resguardar las vías aéreas y marítimas para combatir “las mafias” implicadas en el delito de contrabando de extracción.

A través de su cuenta Twitter, Ceballos aseveró que las acciones se realizan en horario diurno y nocturno “incrementando fuerzas y medios para garantizar la Soberanía y la Paz” de Venezuela.

El pasado viernes, el jefe de Estado ordenó el cierre de comunicaciones por 72 horas con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, y ordenó a la FANB cumplir con la Operación.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...