El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

FANB realiza ejercicios militares en Fuerte Paramacay: Maduro pide “máxima lealtad”

El jefe de Estado dijo que los uniformados se mantienen en constante práctica para los ejercicios "más importantes de la historia de Venezuela" que se realizarán del 10 al 15 de febrero

Desde el Fuerte Paramacay, de la 41 Brigada Blindada, ubicada en Carabobo, los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desarrollaron ejercicios militares “para defender la soberanía” de Venezuela.

El evento estuvo liderado por el presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que los uniformados se mantienen en constante práctica para los ejercicios “más importantes de la historia de Venezuela” que se realizarán del 10 al 15 de febrero.

“Yo soy la garantía de la paz, de la unión cívico-militar. Rodilla en tierra. Pido máxima unión, máxima entrega ante el gobierno títere que pretenden imponer para robarse los recursos naturales de los venezolanos”, expresó.

Reiteró su “confianza plena” hacia el Ejército venezolano y aseveró que todos están preparados para defender a Venezuela ante cualquier amenaza externa.

“Han pretendido imponer un golpe de Estado desde el imperio (…) Nosotros demostraremos el poder militar que hay en este país. En este mundo se respeta a los valientes y hay que estar al frente de la nación venezolana. Somos la garantía de esa patria futura de prosperidad y de armonía“, precisó el jefe de Estado.

Por último, felicitó a los militares por su capacidad física y moral.

“Estoy impresionado por la puntería hacia el objetivo y preparados en el corazón y la mente, para defender la Patria sagrada. FANB conectada con la historia, con Bolívar, Guaicaipuro”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...