El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FANB ratifica compromiso con la independencia del país

A juicio del ministro de Defensa, el fallecido expresidente Hugo Chávez sembró en el cuerpo castrense el sentimiento patriota y la moral bolivariana

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ratificó este martes su compromiso en defender la independencia y soberanía ante la arremetida imperialista contra el país.

“La FANB reitera su compromiso ineludible e irreductible de seguir firmes en la batalla por la independencia, dignidad y soberanía venezolana”, expresó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, en su cuenta en Twitter.

En el marco del 13º aniversario del Comando Estratégico Operacional de la FANB, señaló que el comandante Hugo Chávez sembró en el cuerpo castrense el sentimiento patriota y la moral bolivariana.

Por su parte, el Comandante Estratégico Operacional, almirante en jefe Regimio Ceballos, destacó la visión estratégica de Chávez para la defensa dela patria.

“Agradezco en nombre de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana el legado que nos ha dejado nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez con su visión estratégica”, enfatizó en su cuenta en Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...