El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FANB despliega Sistema Antiaéreo y Antimisilístico en todo el territorio nacional

El ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, informó hace unos días, que apenas estos buques crucen a la zona comercial del país, serán escoltados por aviones y embarcaciones de la FANB

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) notificó este viernes que mantendrá desplegado en todo el territorio nacional el Sistema Integral Antiaéreo y Antimisilístico, con el fin de hacer frente a posibles amenazas de ataques por parte de fuerzas extranjeras.

Por su parte, el canal VTV, se refirió al hecho como “ejercicios Militares Escudo Bolivariano Caribe I promueven puntería y despliegue del sistema de misiles de alta presión para la defensa territorial”.

La inminente llegada al país de 5 buques iraníes presuntamente cargados con gasolina, mantiene en expectativa al mundo, luego que el gobierno de los Estados Unidos advirtiera que no desea que ninguna nave se acerque a 100 metros de sus embarcaciones.

El ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, informó hace unos días, que apenas estos buques crucen a la zona comercial del país, serán escoltados por aviones y embarcaciones de la FANB.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...