El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Familiares del general Vivas denuncian que su estado de salud es «delicado» [+Tuits]

Luego de un mes de ser detenido, las hijas del general Ángel Vivas pudieron acceder a verlo en una de las sedes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin), informó su esposa, Estrella Vitora.

A través de Twitter, Vitora narró que el general retirado de la Fuerza Armada «fue torturado una vez detenido por parte de funcionarios de Contrainteligencia Militar y actualmente presenta pérdida parcial de la audición y la visión, continúo dolor en el tórax y columna».

La consorte del general, indicpó que el propio militar dijo que fue «herido con un arma blanca en un oído y suturado sin anestesia». Además, «camina muy encorvado y necesita ayuda de un bastón».

El pasado 7 de abril de 2017, efectivos del Sebin se llevaron detenido a Vivas, quien se encontraba en su vivienda, ubicada al este de Caracas.

Vale destacar que durante los primeros meses del año 2014, Vivas se dio a conocer luego que se defendiera en su vivienda con una ametralladora tras asegurar que los cuerpos de seguridad del estado pretendían «llevárselo». 

 

Las hijas del @Gral_Vivas_P acaban de ver a su papá en el SEBIN. Está vivo pero convaleciente aún d la violencia fisica a la q fue sometido.

— Estrella Vitora (@Estrella_Vitora) 10 de mayo de 2017

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...