El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Familiares de Rodríguez Torres exigen información sobre su estado de salud

Aseguran que desde hace siete meses el militar se encuentra incomunicado

Danelly Rodríguez Torres, hermana del mayor general del Ejército, Miguel Rodríguez Torres, denunció que no posee información sobre el estado de salud, luego de que fuese traslado al Hospital Militar Carlos Arvelo, durante unas horas, por problemas de salud.

El jueves nos enteramos de que Miguel había sido trasladado al Hospital Militar, me acerqué para conocer las razones, pero cuando llegué al piso donde lo tenían estaba custodiado por funcionarios, no me permitieron verlo, me pidieron que me retirara, ni siquiera hubo contacto con los médicos”, relató la mujer en entrevista con Vladimir Villegas, para Unión Radio.

Aseguró que desde hace siete meses Rodríguez Torres se encuentra incomunicado. “No lo hemos visto, ni siquiera los abogados”, agregó.

De acuerdo con la información proporcionada por Danelly, el exministro habría regresado a su sitio de reclusión en Fuerte Tiuna; recordó que una comisión médica lo evaluó en agosto y ratificaron que requería estudios, como una resonancia magnética.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...