El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Familiares de Marrero y Requesens exigen información de su paradero desde El Helicoide

Reinaldo Marrero, hermano del jefe de despacho del líder opositor Juan Guaidó, indica que no saben el estado físico del detenido y que la última llamada que le permitieron fue "muy corta y monitoreada"

Parientes de Juan Requesens y Roberto Marrero se trasladaron hasta la sede de El Helicoide, en Caracas, para exigir información estos denominados presos políticos puesto que, aseguran, desde hace dos semanas no obtienen información algunas de ambos y están aislados en una celda especial.

Reinaldo Marrero, hermano del jefe de despacho del líder opositor Juan Guaidó, indica que no saben el estado físico del detenido y que la última llamada que le permitieron fue “muy corta y monitoreada”.

Informó que diplomáticos de la embajada de México en Caracas cooperan y los acompañan en este proceso por el que están pasando, acción que agradecen porque, alegan, “los ojos del mundo están en Venezuela”, reseñó 2001.

Alerto al mundo que mi esposo está sufriendo un aislamiento en una celda 2×2 que lo está deteriorando física y mentalmente sin ninguna razón, desde el pasado 13Feb”, expresó Romy Moreno horas antes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...