El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fallece el dirigente del PSUV Darío Vivas, víctima del Covid-19

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, confirmó el deceso del político, quien había dado positivo al virus el pasado 19 de julio

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, falleció este viernes víctima del Covid-19.

La información sobre el deceso de Vivas la confirmó el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, a través de su Twitter.

El político anunció el pasado 19 de julio, a través de su Twitter, que resultó positivo a la prueba PCR del coronavirus.

Desde ya me encuentro aislado, cumpliendo el tratamiento y en las manos de nuestro Beato Dr. José Gregorio Hernández”, había dicho en la red social ese mismo día.

Se trata del segundo personaje vinculado con el chavismo que fallece por Covid-19. El pasado 7 de julio, Vidal Atencio, quien fuera sacerdote, se desempeñara como moderador de programas televisivos de corte político y fungiera como secretario de Asuntos Agropecuarios de la Gobernación del Zulia, también murió víctima del virus.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...