El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fallece alcalde de Boconó, Luis Hidalgo, por coronavirus

Desde hace varias semanas el alcalde estuvo dando la batalla contra el Covid-19, primero recluido en el Hospital Rafael Rangel de Boconó y luego en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde falleció este lunes

Henry Rangel Silva, gobernador de Trujillo, anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento del alcalde de Boconó, Luis Hidalgo, quien pereció ante el coronavirus.

Con profundo dolor lamento informar al pueblo trujillano el deceso de nuestro hermano, compañero de luchas y alcalde del municipio Boconó Luis Hidalgo. Mis condolencias a sus familiares y al noble pueblo que lo vio nacer.
¡Vuela alto hacia la inmensidad!", manifestó Rangel Silva.

Por su parte, Hugbel Roa, diputado a la Asamblea Nacional por Trujillo, detalló que la causa de la muerte de Hidalgo fue el coronavirus.

El Covid-19 hoy se nos lleva a Luis Hidalgo. Un compañero, un amigo, un revolucionario. Alcalde de Boconó. Nunca tuvo miedo de batallar junto al pueblo en cualquier escenario. Descansa hermano. Te abrazo donde estés", señaló el parlamentario.

Desde hace varias semanas el alcalde estuvo dando la batalla contra el Covid-19, primero recluido en el Hospital Rafael Rangel de Boconó y luego en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde falleció este lunes, informó Últimas Noticias.

Hidalgo es la segunda autoridad municipal trujillana que fallece por complicaciones derivadas del Covid-19. El pasado 18 de enero murió el alcalde de Pampán, Stalin Nava, en el Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...