El diario plural del Zulia

Falcón: seguiremos trabajando por unas elecciones "justas" en Venezuela

"A quienes participaron el día de ayer, el tiempo nos dará la razón, nuestra postura marcará un precedente para la posteridad. Pasos firmes en el rescate de nuestra democracia", acotó el exncandidato

Tras el anuncio de la reelección de Nicolás Maduro como presidente de la República, el excandidato presidencial Henri Falcón, señaló este lunes que seguirá trabajando para que hayan en Venezuela elecciones "justas" y que "permitan rescatar a nuestro país de este Gobierno totalitario y nefasto".

"Nuestro compromiso con Venezuela es firme; quien se considere demócrata jamás renunciará a la defensa de la voluntad popular a través del voto (...) Seguiremos acompañando al pueblo venezolano en sus demandas, consolidando una alternativa verdadera y objetiva frente a los grandes problemas del país: el hambre y la muerte. Vamos a continuar trabajando por el cambio", expresó Falcón a través de su cuenta Twitter.

Resaltó que la lucha "no termina y se transforma".

Falcón expresó sus palabras de agradecimiento a todos los venezolanos que "defendieron su voto con la voluntad de cambio" para sacar a Venezuela de la crisis económica, humanitaria y política en la que está inmersa.

Asimismo, resaltó el trabajo de los testigos, bases de partidos y estructura social "que hizo posible la movilización de votantes por el cambio y la defensa del voto, a pesar de las trabas, agresiones y ventajismo".

"A quienes participaron el día de ayer, el tiempo nos dará la razón, nuestra postura marcará un precedente para la posteridad. Pasos firmes en el rescate de nuestra democracia", acotó.

Lea también
Comentarios
Cargando...