El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falcón: Gobierno debe asumir la negociación política en función de los intereses del país

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró este lunes que la Asamblea Nacional Constituyente, convocada el pasado lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, no resolverá los problemas de los venezolanos como la escasez, la inseguridad y la falta de medicinas. 

«La Constituyente no resolverá los problemas más sentidos por la población. No es a través de la Constituyente que se va a resolver la situación de inseguridad y la crisis estructural que vive el país, que nos ha llevado a una situación de ingobernabilidad», expresó entrevistado en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión.

 

 

Asimismo, dijo que el Gobierno sólo aporta complicaciones y no soluciones a la crisis del país. «Un Gobierno serio y responsable rectifica a tiempo. La Asamblea Nacional es inviable. No tiene acompañamiento de la población», añadió.

El mandatario regional insistió en que el Gobierno debe asumir la negociación política en función de los intereses del país, para abordar la salida electoral, así como la crisis humanitaria y la liberación de los llamados presos políticos.

«Seguimos con nuestro planteamiento de siempre, no nos vamos a salir de allí», acotó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...