El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falcón: Gobierno, CNE y TSJ deben responder a la gente

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó este miércoles que en la entidad se consignó un documento que recoge el espíritu de la mayoría de los venezolanos.

“Nosotros exigimos que lo que establece la Constitución, la expectativa de una salida política que solicita por lo menos el 85% de la población, para la realización de la consulta del revocatorio”, según reseñó Unión Radio.

Falcón indicó que la coyuntura social, política, económica y de abastecimiento de alimentos ya va llegando al límite la paciencia de la gente. «Se ha jugado con la dignidad del pueblo… esperamos que los tiempos sociales no nos arrastren, tanto el Gobierno, el CNE y el TSJ debe mirar responsablemente esta gravedad, hay que responder con soluciones concretas a la gente”.

Falcón indicó que el tema del referendo revocatorio es básico “nosotros estamos viviendo pleno desarrollo de un proceso transitorio para el cambio político en Venezuela, requerimos de presencia en la calle sin violencia en el marco de la Constitución”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...