El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falcón: Elecciones son un "momento estelar para recuperar espacios perdidos"

El político sostuvo que a los partidos le corresponde interpretar de manera positiva este momento "y conectarnos con la gente y sus problemas que son demasiados"

El candidato a la gobernación de Lara, Henri Falcón, hizo un llamado a la dirigencia opositora a entender que los comicios del 21 de noviembre constituyen "un momento estelar para recuperar espacios perdidos" a través del voto.

"Ojalá y nosotros los factores políticos sepamos interpretar este momento y el sentimiento de la mayoría de los venezolanos que nos quiere unidos. Que haya una verdadera dirección opositora en el país con el propósito común de rescatar el país y cambiar el curso político", expresó Falcón en entrevista a Unión Radio.

El político sostuvo que a los partidos le corresponde interpretar de manera positiva este momento "y conectarnos con la gente y sus problemas que son demasiados".

Por tanto, pidió abandonar el escenario de la confrontación entre los factores opositores. "Yo en el caso de Lara he abierto las compuertas, estoy dispuesto a sentarme con quién haya que sentarse", dijo.

Asimismo, insistió en que deben darse candidaturas unitarias.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...