El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falcón: cambio de gobierno es viable, necesario y urgente

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, reiteró que la unidad también es esencial para generar confianza en el electorado e incentivar a la participación en el venidero proceso electoral.

El preaspirante presidencial Henri Falcón manifestó este jueves que ante el llamado a elecciones presidenciales para el próximo 22 de abril, la oposición tiene que dar muestras de verdadera unidad para escoger a un candidato a los comicios.

El cambio de gobierno es viable, es necesario y urgente”, sentenció entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

El opositor reiteró que la unidad también es esencial para generar confianza en el electorado e incentivar a la participación en el venidero proceso electoral.

Asimismo, expuso que el Gobierno “juega” a la abstención y a la desesperanza en la población. “El Gobierno dinamita, ha jugado al desconcierto, a la incertidumbre, al desaliento, a la desesperanza”, añadió.

Dijo que es necesaria una transición y un Gobierno que se dedique a convocar, decidir e incluir. “Un gobierno de un solo periodo, donde no haya reelección para que esto no se convierta en una herencia de control político y social”, acotó.

También señaló que el tema económico y el desabastecimiento deben ser tratados por el nuevo Gobierno con prioridad.  

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...