El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falcón calificó de “productiva” reunión con Capriles, Rosales y Ramos Allup

El secretario del partido de Falcón, Luis Augusto Romero, calificó el evento como una “reunión de aproximación” a la necesidad de construir una respuesta unitaria

Los líderes opositores Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Henri FalcónHenrique Capriles y Tomás Guanipa se reunieron la tarde de este jueves para establecer puntos de encuentro y desarrollo de una agenda única.

Para el excanditato presidencial Henri Falcón el encuentro resultó “productivo“.

A través de su cuenta Twitter, aseveró que la reunión resultó del “deber ineludible de articular esfuerzos frente a la crisis y acciones conjuntas respondiendo a las expectativas de millones de venezolanos que esperan una salida certera”.

“Fue una reunión extraordinariamente importante, provechosa y respetuosa, lo que se busca es reconstruir la oposición venezolana, más allá de las diferencias, en el propósito que nos une que es liberar al país de esta tragedia”, resaltó Falcón este viernes entrevistado en Unión Radio.

El secretario del partido de Falcón, Luis Augusto Romero, calificó el evento como una “reunión de aproximación” a la necesidad de construir una respuesta unitaria. “Todos coincidimos en unificar agendas”, dijo.

Extraoficialmente se conoció que el expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges y el dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López estuvieron presente desde videollamadas. Además, contó con la presencia del político Ramón Guillermo Aveledo y del exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...