El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fabiana Rosales: El próximo 10-M cada venezolano tiene un compromiso con la libertad

La esposa del diputado Juan Guaidó, indicó que para que la población logre vivir "dignamente" se lograría con el esfuerzo de cada uno

Fabiana Rosales, esposa del diputado Juan Guaidó, reiteró que para el próximo 10 de marzo se realizará una movilización hacia la sede del Palacio Federal Legislativo, Caracas.

Según Rosales, los venezolanos tienen un compromiso con “la libertad y la democracia”, por lo que deben salir a “la calle cada vez que sea necesario para recuperar la “normalidad” de la nación.

El próximo 10 de marzo cada venezolano, cada sector de la sociedad, tiene un compromiso con la libertad y la democracia”, escribió en twitter.

Más adelante, en otra publicación, indicó que para que la población logre vivir “dignamente” se lograría con el esfuerzo de cada uno.

Iremos a la calle cada vez que sea necesario para recuperar la normalidad, para que cada familia venezolana viva dignamente con el fruto de su esfuerzo. Esta lucha no es de una sola persona, es de todo el pueblo venezolano, es por nuestros hijos, por nuestra Venezuela”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...