El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Extraoficial: UNT arrasa en las primarias de la oposición en el Zulia

El partido azul se adjudica la victoria en Cabimas, Lagunillas, San Francisco y Colón, en Rosario de Perijá dan por sentado el triunfo de AD y en Lossada habría ganado Voluntad Popular

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) se alzó con la victoria en cuatro municipios del estado Zulia, en las elecciones primarias que se celebraron este domingo en seis circunscripciones electorales, de acuerdo con datos extraoficiales.

En el municipio Cabimas dan ganador a Nabil Maalouf, en Lagunillas, a José «Cheo» Mosquera, en San Francisco, a Gustavo Fernández, y en Colón, a Nervis Sarcos, los cuatro de UNT.

En Jesús Enrique Lossada, José Luis Inciarte, de Voluntad Popular, venció a la exalcaldesa Rosiris Orozco, de UNT, mientras que en Rosario de Perijá, el exalcalde Eli Ramón Atencio, de AD, superó a Lurba Rojas, de VP.

Quienes salieron airosos en estas primarias se medirán el próximo 21 de noviembre a los candidatos del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones de alcaldes, fecha en que también serán electos los gobernadores, legisladores regionales y concejales.

Se espera que la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dé los resultados oficiales en las próximas horas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...