El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Extraoficial: PSUV expulsa de sus filas a legislador Eduardo Labrador

Solicitar la destitución del ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, y exigir a la Asamblea Nacional nombrar la nueva directiva del CNE serían las causas de la medida partidista

El legislador al Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), Eduardo Labrador, fue expulsado de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se conoció de manera extraoficial.

El parlamentario zuliano protagonizó la pasada semana una intervención en la sesión del CLEZ, donde se pronunció por la destitución del ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, a quien acusó de corrupción y del precario servicio de electricidad.

Este lunes, junto con los legisladores al CLEZ, Zenaida Hernández y José Vielma, fijó posición, durante una rueda de prensa, sobre la crisis eléctrica en el estado y en el país.

En ese momento, exhortó a la Asamblea Nacional, cuya mayoría de parlamentarios representa a la oposición, a nombrar una nueva junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), “para que en un plazo no mayor de 90 días se realicen nuevas elecciones democráticas en Venezuela”.

Labrador fue director general de la Alcaldía de San Francisco, en la primera gestión de Omar Prieto, y recientemente, presidente del CLEZ.

Versión Final trató de contactar vía telefónica al parlamentario, pero no respondió a las llamadas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...