El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Extienden Feria de Turismo hasta el lunes por incremento de ruedas de negocios [+Video]

La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, confirmó que debido al incremento de solicitudes en las ruedas de negociaciones, se vieron en la necesidad de extender hasta el próximo lunes, la XI Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), y no este domingo como estaba previsto.

Acotó que será el lunes cuando el presidente Nicolás Maduro, arribe a la Isla para dar clausura a esa vitrina turística, con la cual han rebasado las expectativas.

Con la extensión del evento aumentan a tres, los días de realización de negociaciones y no dos, como se había previsto en principios, lo que indica que durante sábado, domingo y lunes, habrá intercambios entre los participantes nacionales y extranjeros.

Contreras explicó que este viernes cuando se tenía previsto iniciar las ruedas de negocios, prefirieron abrir las exposiciones al público, para que pudieran apreciar los productos entre las 2:00 p.m. y las 8:00 p.m.

Dijo sentirse muy satisfecha por la participación de los prestadores de servicios turísticos de todos los estados del país, representados en cada una de las Corporaciones de Turismo.

Igualmente, confirmó que fueron extendidas las exposiciones de los productos en los pabellones hasta las 8:00 p.m., para que los expositores tengan mayores oportunidades de promoción.

Las ferias estaban abiertas entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m., pero a partir de este viernes se extienden por dos horas más.

Resaltó la presencia de aerolíneas y navieras interesadas en aportar sus servicios, para mantener un flujo constante de visitantes a Margarita y otros destinos internos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...