El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Expulsaron a Chaím Bucarán del partido UNT

El diputado por el estado Anzoátegui introdujo este miércoles amparo ante el TSJ para solicitar nombramiento de la nueva directiva de UNT y nombrarlo a él como presidente del partido político

El partido político Un Nuevo Tiempo calificó de ” inmoral y traidor” al diputado por el estado Anzoátegui, Chaím Bucarán, quien pidió este miércoles al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspender a la actual junta directiva de Un Nuevo Tiempo (UNT) y nombrarlo a él como presidente del partido.

A través de la red social Twitter, enfatizaron: “La inmoral conducta del traidor de Bucarán violó los estatutos y posición de nuestra organización. Además, participó en la pretendida limpieza de expedientes de algunos corruptos que se robaron el dinero de los venezolanos, por lo que fue expulsado de la Com. de Contraloría de la AN”.

Más temprano de este miércoles, Bucarán introdujo amparo ante el TSJ para solicitar nombramiento de la nueva directiva de UNT. “Nuestra militancia quiere participar a través del voto. No queremos violencia, queremos a través del sufragio elegir el destino de nuestro país”, expresó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...