El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Expo Venezuela Potencia 2017 recibió a más de 100.000 personas

El ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, aseguró que la ExpoVenezuela 2017 ha demostrado la confianza que tienen los empresarios del sector público y privado para que el país supere su situación económica.

“Hay optimismo y confianza a pesar de las emboscadas que nos han tendido (…) En este 2017 tenemos las posibilidades de convertirlo en victoria”, dijo entrevistado en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión.

Reiteró que esta vitrina de potencialidades recibió más 100.000 personas que conocieron los diferentes avances que han tenido las empresas en el país.

“Las cosas que se mostraron en la exposición no la hicieron para mostrarlas allí, todos los días se produce en Venezuela”, añadió el ministro.

Por otra parte, el titular de comunicación informó que durante los días 29-30 y 31 de marzo, se realizará en los espacios del Teatro Teresa Carreño la actividad “Venezuela digital 2017” donde asistieran invitados nacionales e internacionales.

“Esto servirá para debatir sobre las potencialidades, riesgos y las amenazas que supone este auge de la comunicación digital (…) El pueblo humilde tiene que dominar el mundo de la comunicación digital, las llamadas redes sociales, no igual que como lo hacen los enemigos del pueblo, sino mejor”, expuso reseñado por el diario Últimas Noticias.

Desmintió que este encuentro sea para ejercer un control en la web 2.0 como han dicho algunos sectores opuestos al Gobierno nacional.

Finalmente, el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas invitó a la población venezolana a participar este martes a la movilización antiimperialista que partirá desde la Plaza Morelos (Bellas Artes), hasta la esquina de Sociedad (avenida Universidad, cerca de la Asamblea Nacional).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...