El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Exministro Rodrigo Cabezas: «Un acuerdo Maduro-Guaidó nos podría traer beneficios económicos como país»

El economista y profesor universitario, reveló que está de acuerdo con “levantar sanciones a Pdvsa en el marco de un acuerdo político entre el gobierno y la oposición" y que para lograr esto, “hay esperanza de que en México se acuerde una convivencia democrática”.

Rodrigo Cabezas Morales, exministro de Finanzas de Venezuela, aseguró en una entrevista en el programa A 8 Columnas que «esta reconversión monetaria (anunciada por el BCV) es absolutamente necesaria».

El profesor universitario reveló que «la inflación de este año va a ser de alrededor de 1.900% siendo optimista» y que está de acuerdo con «levantar sanciones a PDVSA en el marco de un acuerdo político».

Cabezas, en diálogo con el periodista Rafael Galicia, dijo que “hay un manejo no profesional de la política económica venezolana” y que “la recesión económica de Venezuela comenzó en el año 2014″.

El exfuncionario del Gobierno reveló que está de acuerdo con “levantar sanciones a Pdvsa en el marco de un acuerdo político entre el gobierno y la oposición» y que para lograr esto, “hay esperanza de que en México se acuerde una convivencia democrática”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...