El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Exigen revocar órdenes de detención en contra de alcaldes opositores

Este miércoles, los alcaldes opositores exigieron que se revoquen las órdenes de detención emitidas en los últimos días en contra de los mandatarios municipales. 

“Aquellos que anuncian un Golpe de Estado son los que han venido dando un golpe continuado desde 2014. Exigimos que se revoquen todas la órdenes de detención dictadas en contra de los alcaldes”, expresó en rueda de prensa el alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, Gerardo Blyde.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre de Miranda, Carlos Ocariz, reiteró que los alcaldes seguirán luchando por la realización del referendo revocatorio presidencial pese a las persecuciones.

“Nos reuniremos con quien sea necesario para hacer valer los derechos del pueblo venezolano. En público y en privado, el mensaje es el mismo: referendo revocatorio en el 2016 y cambio político en paz. Lo que ha dicho la vocería en público es lo mismo que ha establecido en reuniones privadas. El pueblo tiene que confiar en que nosotros, estemos desde el espacio que estemos, defenderemos el referendo revocatorio”, acotó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...