El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Exgobernador Manuel Rosales formaliza su postulación a la gobernación del Zulia ante el CNE

Rosales, realizó una caminata de unos dos kilómetros hasta el ente comicial, acompañado por cientos de simpatizantes de su partido UNT y otras organizaciones políticas que apoyan su candidatura al Palacio de los Cóndores.

El exgobernador Manuel Rosales, formalizó este viernes 3 de septiembre su postulación a la gobernación del Zulia ante el Consejo Nacional Electoral.

Rosales, realizó una caminata de unos dos kilómetros hasta el ente comicial, acompañado por cientos de simpatizantes de su partido UNT, portando banderas azules, además de unas 16  organizaciones políticas que apoyan su candidatura al Palacio de los Cóndores.

El recorrido del exmandatario zuliano, partió desde la avenida 12, esquina del Colegio Altamira, siguió hacia el sector Doral Norte, cruzó la avenida “Paúl Moreno” (Fuerzas Armadas) hasta llegar al órgano comicial ubicado en la avenida Milagro Norte de Maracaibo.

Este jueves el presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), José Luis Alcalá Rhode, dijo en una rueda de prensa que la candidatura de Rosales se decidió en medio de un “consenso” con diferentes gremios, organizaciones de mujeres, factores políticos democráticos, sindicatos, quienes consideraron que Rosales está llamado a “asumir el liderazgo para ganar la Gobernación del Zulia y hacer el cambio”.

"Rosales representará a los zulianos que no se rinden y reclaman un urgente cambio que los saque de la crisis en que están inmersos", dijo Alcalá Rhode.

Manuel Antonio Rosales Guerrero, fue alcalde de Maracaibo por tres períodos y gobernador del estado Zulia por dos lapsos consecutivos. Fue el principal adversario de Hugo Chávez en la elección presidencial de 2006.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...