El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Exdiputado: "Es probable" que quienes designaron a miembros de Monómeros sean investigados en Colombia

"Es probable, no solo que los actuales miembros de Monómeros sean llamados a declarar y a estar sujetos a una investigación, sino incluso, quienes los designaron", según el dirigente político y exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Omar González

El dirigente político y exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Omar González, precisó que la empresa Monómeros Colombo Venezolana S.A. "está en el ojo del huracán, porque hay elementos para considerar que ha sido víctima de mafias".

Sostuvo que las autoridades que dirigen la compañía "han tenido un desempeño poco transparente", por lo que un posible escándalo de lo que ocurre allí podría estar por "estallar en mil pedazos", una vez que Gustavo Petro tome posesión de la Presidencia de la nación vecina.

"Este es un tema que también se está conversando en México, de acuerdo a las informaciones que hemos podido recabar, y que puede llevarse por el medio a varios de sus directivos de Monómeros que fueron designadas por el denominado G4″, explicó.

Aseveró que hay "centenares de trabajadores colombianos afectados por la terrible administración de Monómeros".

Dijo que "es probable, no solo que los actuales miembros de Monómeros sean llamados a declarar y a estar sujetos a una investigación, sino incluso, quienes los designaron".

"No han sido diligentes en sustituirlos cuando ya había elementos para tomar una decisión de esa naturaleza", resaltó, según una nota de prensa publicada en Noticiero Digital.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...