El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Evo Morales: “Todos los pueblos latinoamericanos somos antiimperialistas”

"Seguiremos luchando por la libertad de nuestros pueblos y seguiremos triunfando porque sostenemos nuestra soberanía y dignidad", dijo

Este domingo, el presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que los países latinoamericanos seguirán luchando en contra de las acciones por parte de las naciones imperiales que buscan inmiscuirse en la soberanía e independencia de América Latina.

“Seguiremos luchando por la libertad de nuestros pueblos y seguiremos triunfando porque sostenemos nuestra soberanía y dignidad”, dijo durante su intervención en la jornada “Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana” transmitido en el programa “Los Domingos con Maduro”.

De esta forma, rechazó las amenazas del gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela.

“EE.UU. amenazó con una intervención militar, agredió con sanciones económicas a Venezuela, y América Latina se reveló, hasta los Gobiernos con presidentes aliados a los intereses estadounidenses rechazaron la idea de la intervención militar en la región, porque los pueblos latinoamericanos somos antiimperialistas“, refirió.

Morales reiteró su apoyo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Vemos desde afuera cómo la ANC garantiza la paz en Venezuela (…) Veremos una nueva Venezuela después de la ANC, porque los compañeros constituyentes darán sus frutos para Venezuela y para toda Latinoamérica“, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...