El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eveling Trejo: los venezolanos tienen derecho a convertirse en propietarios

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, manifestó su respaldo al proyecto de ‘Ley de Propiedad’ que otorgaría títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, propuesta legal que fue aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional este jueves.

“Mi opinión es que a las familias hay que darles la titularidad de las tierras y sus viviendas. No podemos seguir pensando que sean pisatarios, y lamento que voceros del oficialismo traten de convertir esto en un problema politiquero. A la gente que se le dio su casa, tiene que dársele el título porque se lo merecen”.

Trejo recordó que los gobiernos no son dueños de los recursos del país, y enfatizó que estos deben ser para beneficio del pueblo.

“En nuestra gestión municipal hacemos justicia social, hemos entregado títulos de propiedad a más de 2 mil familias de Maracaibo que construyeron sus viviendas por cuenta propia. El Gobierno nacional debe tomar esto como ejemplo y entender que los venezolanos tienen derecho a obtener la titularidad de sus tierras para convertirse en propietarios”, dijo la burgomaestre de la capital zuliana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...