El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eveling Trejo de Rosales reconoce triunfo de Guanipa en primarias

La dirigente opositora indicó que su partido Un Nuevo Tiempo (UNT) respaldará la candidatura de Guanipa en "unidad"

La alcaldesa de Maracaibo y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Eveling Trejo de Rosales reconoció este lunes el triunfo de Juan Pablo Guanipa en las elecciones primarias, que la oposición realizó este domingo para escoger a su abanderado a la Gobernación del estado Zulia, de cara a los comicios regionales del próximo mes de octubre.

En declaraciones a medios de comunicación, aseguró que su partido Un Nuevo Tiempo (UNT) apoyará con su maquinaria la candidatura de Guanipa. “Ayer fuimos adversarios políticos pero hoy somos aliados. Reconozco los resultados del día de ayer”.

“Nuestro propósito es fortalecer la unidad democrática (…) Que no quede duda que Guanipa es el candidato de la unidad”, expresó.

Dijo que trabajarán para devolverle al Zulia “lo que nunca debió perder”. “El país nos exige a todos la unidad pero unidad verdadera, de respeto, de altura”, acotó.

Afirmó que fue una campaña de altura la que ambos candidatos hicieron en las primarias de la oposición. “Hicimos el mayor de los esfuerzos. Quiero agradecer a los zulianos por el compartimiento cívico”. 

Además, agradeció a los partidos políticos que la respaldaron. “Se demostró el crecimiento y la altura de este estado. Los ciudadanos quieren un cambio, que ya se produjo ayer”.

Por último, reiteró que su propósito es fortalecer la unidad democrática. “Tendremos un nuevo gobernador en el estado. Queremos un cambio a través del hilo constitucional”. 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...